Residencia Arco de la Malena

Residencia

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio, nuestros mayores se lo merecen

Modernas instalaciones

Novedoso centro geriátrico ubicado en el casco histórico de Tarancón, muy próximo al Ayuntamiento, a la Iglesia y al Arco de la Malena. Integrado por tanto en la población, contando en sus proximidades con numerosos comercios y zonas ajardinadas.

En Residencia Arco de la Malena se dispone de un total de 92 plazas las cuales se encuentran distribuidas en 34 habitaciones dobles y 24 individuales.  Se trata de habitaciones acogedoras provistas de baño privado, televisión, wifi, teléfono, escritorio y sistema de llamada enfermera paciente. El edificio consta de cuatro plantas más planta sótano – garaje.

La planta baja cuenta con la recepción, sala de visitas, despachos de dirección, administración, médico, enfermería, farmacia, salas comunes de estar, comedor, cocina, peluquería, podología y unidad de enfermería con capacidad para 6 personas en tres habitaciones dobles.

En planta primera se dispone de habitaciones individuales y dobles, zonas comunes de estar, salas de rehabilitación y terapia ocupacional.

En planta segunda contamos con habitaciones individuales, dobles y zonas comunes de estar.

En planta tercera disponemos de habitaciones individuales, dobles y como novedad asistencial contamos con una unidad de convivencia de 15 plazas de capacidad distribuidas en habitaciones individuales y dobles que cuenta con una sala propia de estar y comedor para uso de los residentes que compongan esta unidad. Se enmarca en el sistema de atención centrada en la persona y en la búsqueda de la excelencia asistencial basada en la propia capacidad de decisión de los usuarios. Dispone de instalaciones que permiten que los residentes de esta unidad realicen actividades que pueden incluir la preparación incluso de alimentos.

Planta sótano – garaje con plazas amplias de aparcamiento, instalaciones de lavandería, vestuarios, almacenes, zona de descarga de mercancías y cuartos técnicos de diversas instalaciones.

Existen áreas comunes que sirven a los fines de la interacción social de entretenimiento y relajación de nuestros residentes las cuales cuentan con butacas y sofás para proporcionar comodidad. Grandes y luminosos salones en los cuales nuestros mayores participan en un amplio abanico de actividades y talleres.

Confortables comedores donde son servidas las comidas por parte de nuestro equipo de auxiliares. Nuestra cocina se encuentra equipada con las instalaciones más punteras. Zonas exteriores equipadas con mobiliario para que los residentes puedan disfrutar al aire libre.

Ir al contenido